Es una de las Bellas Artes en la cual el escultor se expresa creando volúmenes y conformando espacios donde se incluyen todas las artes de talla y cincel, junto con las de fundición y moldeado.
El escultor consigue expresar sus ideas ya sean estas figurativas o abstractas, reflejando lo que alberga la mente del artista y su habilidad técnica.
La escultura tiene un gran componente de imitación, y de creación original, ya que la representación puede abarcar desde figuras concretas con una absoluta proporcionalidad, o bien pueden ser esculturas abstractas que desafíen la percepción del espacio.
Una gran reflexión transformada en una de las esculturas más hermosas del mundo. Representa a dos adultos sentados después de un enfado y a sus dos niños interiores queriéndose tocar.
Martin Hudacek , se inspiró para realizar una escultura que logra captar en sí misma la devastación que el aborto provoca en la mujer, y que a través del Amor Misericordioso de Dios es posible la reconciliación y la sanación.
"El vació del alma " invita a emprender el camino de la búsqueda interior del ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario